
© Proporcionado por ¡Hola!
María García de Jaime y Tomás Páramo han emprendido un viaje hacia Tarifa con el fin de disfrutar de unas vacaciones en compañía de su familia. Los cinco miembros rebosan energía y amor, y han deseado compartir con sus seguidores los momentos más especiales de su merecido descanso. Confiesan que el municipio de Tarifa, en Cádiz, es su refugio de tranquilidad y alegría, y están entusiasmados por compartir esta experiencia con sus tres hijos, especialmente con el benjamín de la familia, Federico, quien llegó a sus vidas el pasado 24 de marzo. Estas vacaciones marcan su primera aventura como familia numerosa.
Aunque todos han sido protagonistas de esta escapada, ha sido Catalina quien ha acaparado la atención de sus padres. La pequeña sufrió un pequeño percance con un grupo de avispas, pero a pesar del susto, no ha dejado de lucir la característica y radiante sonrisa que la distingue. ¡Presiona el botón de reproducción y no te pierdas este emocionante episodio!
María García de Jaime y Tomás Páramo presentan con orgullo a su tercer hijo y posan juntos por primera vez como una familia numerosa.