HomeNewsEscandalosa reacción de empresaria paraguaya al revelarse el género del bebé junto...

Escandalosa reacción de empresaria paraguaya al revelarse el género del bebé junto a Bertín Osborne. ¡Increíble!

Escandalosa reacción de empresaria paraguaya al revelarse el género del bebé junto a Bertín Osborne. ¡Increíble!
Se filtra el sexo del bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén y ella estalla: “No puedo confiar en nadie”
© Proporcionado por Informalia

Muy enojada se encuentra la empresaria paraguaya después de que se haya revelado el género del bebé que espera junto a Bertín Osborne: será un varón. Gabriela Guillén había manifestado hace semanas su deseo de vivir esta etapa lejos de los medios de comunicación, y no ha recibido con agrado la filtración: “No puedo confiar en nadie”.

La reportera del programa “El programa del verano” no solo ha comunicado que el bebé será un niño, sino que también ha revelado que la madre no reaccionó positivamente: “Tenía muchas ilusiones de que fuera una niña, de hecho tenía pensado llamarla Martina…”.

Guillén, quien se encuentra descansando en la playa junto a un grupo de amigas en estos días, ha recurrido a las redes sociales para expresar su enojo: “Han vendido mi vida sin mi consentimiento y no estoy en condiciones… No tengo ganas de vender mi vida. Les pido respeto en lo que respecta a mi vida privada, no diré nada, tampoco sobre mi bebé”. Además, agregó: “Estoy muy cansada de todo lo que están diciendo, de que sigan inventando cosas… No puedo confiar en nadie”.

Bertín se desahoga en Elche
La intervención de Gabriela llega tan solo dos días después de que su expareja y padre de su hijo utilizara el escenario de Elche, donde estaba actuando, para quejarse de los medios de comunicación: “Aunque hay gente que dice que sabe, en realidad no saben de verdad. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. He probado las tres cosas”. Y añadió: “He pasado toda mi vida encontrando inútiles”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recent Post